lunes, 4 de marzo de 2013

Bienvenidos a...TARTAS EN EL AIRE

Hola amigos!!

Bueno pues... una nueva aventura ha empezado, aquí y ahora, esto es nuevo para mi.

Mi nuevo Blog yujuuu.

Mi pasión por la Repostería no empieza hace unos días ni unos meses, sino que, desde pequeña me encantaba estar entre las faldas de mi madre en la cocina y ver que había en los fogones jeje, ya me estoy viendo, como cuando no estaba por motivos familiares mi madre era yo la que guisoteaba y hacia la comida para mi padre y mis hermanos....o cuando mi madre dejaba un rato la cocina, ahí estaba yo, haciendo trufas o churros jajaja (salseando) con mi hermana.

Volviendo al presente...., normalmente hago todo por facebook, publico las fotos de las tartas, comento cosas de ellas, pero muchos de vosotros me habíais preguntado porqué no me abría un blog y yo estaba un poco reticente, pero bueno aquí estoy.

A partir de ahora además de enseñaros mis tartas, os comentaré desde que me piden la tarta (proyecto) hasta cuando la termino, de como las hago y seguro que algún paso a paso de tartas caerá jejeje.

Eso sí , lo que más me gusta (además de hacerlas) son las fotos de las tartas terminadas.

Muchas gracias por estar ahí y comencemos...




Aquí os dejo un enlace de mi pagina de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Tartas-En-El-Aire/300643220054188?ref=hl#!/pages/Tartas-En-El-Aire/300643220054188?id=300643220054188&sk=photos

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que te hayas metido en esta aventura y nos reveles algunos de tus secretillos, no demasiados,de reposteria supercreativa y de paso que nos cuentes algunas anecdotas, se que tienes unas cuantas y si no lo haces tu lo hare yo!. Asi que un besazo grande y a disfrutar todos de este nuevo "BebeBlog" que va a hacerse muy grande. Y que todos lo veamos! ;-)

    ResponderEliminar