lunes, 11 de marzo de 2013

UNA TARTA PARA EL CIELO

Toda tarta tiene su historia, hay veces que te pasan cosas curiosas o raras, y otras veces que sale a la primera todo y qué estupendo!!!

Hoy os voy a contar la historia de ésta tarta que es muyyy bonita:

Una madre del colegio de mi hijo se enteró que hacía tartas y le gustó los modelos que había (yo estaba empezando a levantar el vuelo de las tartas).

Es una asidua como much@s de vosotr@s de Tartas En El Aire, y le dijo a su hijo qué cual quería que le hiciese y el niño eligió la del campo de fútbol.

Lo más bonito que he podido hacer no era la tarta (que es muy chula) sino para quien y el motivo del porqué me encargaba esa tarta.

Me comentó (la madre) que desde que murió su padre, todos los años se juntan en familia para celebrar el cumpleaños de él.

Me pareció un gesto tan bonito!!!!

Acercar en ese día  a tus seres queridos y celebrarlo todos juntos con una tarta (mi tarta), es de las cosas más bonitas que he hecho y que me han pasado.

Estoy muy orgullosa de mi trabajo, de verdad.

MUCHAS GRACIAS !!!

2 comentarios:

  1. Son creaciones preciosas , tienes mucho talento y vas a llegar lejos porque decidiste seguir tu sueno a pesar de todos los obstaculos que a diario se presentan . La perseverancia al final llega al exito. Toda la familia estamos orgullosos de tus logros. Adelante que "el cielo es el limite " como dice el Dr. Wayne Dyer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Es un placer trabajar y que te lo reconozcan, Gracias. ;-)

      Eliminar