lunes, 18 de marzo de 2013

TARTA JARRA DE CERVEZA

Qué decir de ésta tarta!!!

Quedó genial, está teniendo un éxito en mi pagina de facebook!!!

Más de 700 personas la han visto ya!!!

Pero... y su historia... como empezó?

Bueno pues hay ratos de sonrisas y otros ratos de casi lágrimas.

Bien comencemos con su historia:

Empieza con que un amigo me encarga hace unas semanas que en su cumpleaños quiere que le haga una tarta para llevarla al trabajo pero no quiere saber ni el modelo ni el sabor, a mi elección...jejeje.

Me pongo a buscar y me gusta una idea, no parece muy difícil y es original, creo que le va a gustar, aunque sé que le hubiese gustado más en vez de cerveza, coca-cola (ya sabes, para otra..)

Vale la idea la tengo pero...el sabor de qué se la hago? se lo comenté a mi amiga y me dio la solución.

Qué es lo que más le gusta a él?? pues claro el tiramisú...

Bien ya tengo todo completo la idea y el sabor.

Vamos al día D, empecé a hacerla muy contenta aunque con nervios (siempre que empiezo una tarta me pongo nerviosa) el bizcocho de chocolate, capas de nata, un licorcito...que bien va todo (me decía) pero....la quise hacer como el tiramisú...error.

Toda la tarta se estaba empapando tanto que se desparramaba por todos los lados no podía ponerla bien, ni con palos la sujetaba, qué desastre!!!

Este fue el momento bajón eran las once de la mañana y yo sin terminar la tarta, me entró una congoja que no sabia si llorar, relajarme o tirarme de los pelos ahhhh!!!

Y ahora qué hago??? Pues nada tranquila y a empezar de nuevo.

Sin prisa pero sin calma empecé a hacer el bizcocho, esperar una hora aprox. más otra hora hasta que se enfría + o -, por la nata no me preocupaba había hecho bastante, y las horas iban pasando... menos mal que me dio más tiempo para hacerla porque pensaba llevársela a las dos de la tarde.

Me relaje y comencé mi obra tartil que si bizcocho por aquí, nata por allá, chocolate, un poco de almíbar (no te pases....que ya tienes experiencia con la anterior), una lata de cerveza vacía (en esta ocasión me la tenia que haber cogido llena y habérmela bebido jejeje) y....tachan tarta terminada.

Qué alegría!!!! es lo mejor de todo!!! acabada!!! y lista para el photocall.

Bueno pues ya sabéis que detrás de una obra tartistica hay una historia que no se cuenta pero en realidad a muchos o a casi todos les ha pasado (alguna chapuza).

Yo soy tan perfeccionista o procuro serlo que si no me sale bien, lo quito y vuelvo a empezar.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario