miércoles, 6 de marzo de 2013

TARTA ANGRY BIRDS

Empecemos con esta tarta que me la pidió una amiga hace muchos meses, lo tenia claro desde el principio, quiero para mi hijo una tarta de los angry birds.

La verdad es que, como en todas mis tartas me metí en el proyecto de inmediato, mire, busque, investigue....

Me gustó mucho esa tarta (he sido una viciada a ese juego) entonces ya sabia como tenía que hacer los pájaros y los cerdos, además de preguntarle al interesado qué personajes quería en su tarta.

Los personajes los hago unos días antes, así que el día del cumple es para montarla.

Bien empecemos con ese día....me levante como todos los días pronto para empezar cuando de repente se fue la luz ( me dije tranquila que pronto volverá) después subí la persiana y vi una capa de nieve increíble, hummm esto no puede ser!!!!

Espere a que arreglaran la luz pero iba pasando el tiempo y nada, qué horror!!! Y ahora qué hago???

No tengo la tarta, ni la trufa hecha!!!! (me gusta hacerla en el momento).

Respiré hondo, me puse el delantal y me dije: con luz o sin luz no pueden conmigo.

Cogí una linterna, la enganche en la cabeza y como los expedicionarios me metí en el mundo de mi tarta...

Bueno la crema pastelera la tenia hecha pero y la trufa?? Que podía hacer??? Pues nada a batir a mano, me costó pero la monté.

Un reto superado.

Pero como iba a ver con una linterna en la cabeza para teñir el fondant, colocarlo y decorarlo???

Así fue no me quedo otra, quedo genial con o sin luz tarta superada.

Supercontenta y feliz me dirigí a ver a mi amiga, ella me dijo: no me digas que no tienes la tarta porque no se que voy ha hacer!!!
 
Y yo la dije:  tranquila que me ha costado pero la tarta la tienes.

Biennnn RETO CONSEGUIDO.

Esta es la historia de la tarta de angry birds, para una olvidarla jejeje.
Moraleja: mis tartas salen del horno mágico, aunque caigan chuzos de punta :)








1 comentario:

  1. Como me acorde de ti cuando se fue la luz!!!. Y eso que ese dia yo ni comi por que no pude cocinar...Pero sabiendo que eres tan apañada la siguiente me voy a tu casa,jeje...Por cierto muy rica la tarta...

    ResponderEliminar